Uno de los mejores es de UNINPAHU

Reconocimiento a la Calidad Académica para UNINPAHU
10 diciembre, 2018
#UNINPAHUenMedios
25 febrero, 2019

“Hay que creerse el cuento” estas fueron las palabras de Michael Arias Gómez, Comunicador Social y Periodista egresado de UNINPAHU, quien también cursó estudios de Licenciatura en Física en la Universidad Distrital y fue galardonado el pasado 10 de diciembre en La Noche de los Mejores hecho en Bogotá al ocupar uno de los puestos más altos en las pruebas Saber PRO.

Este galardón es organizado por el Ministerio de Educación Nacional ofreciendo un reconocimiento a los puntajes más altos en las pruebas de estado Saber 11 y Saber PRO en todo el territorio nacional. En donde también se entregan diferentes reconocimientos a las instituciones de educación del país en las modalidades nacional, departamental, rural y urbano, en donde la institución también recibió la orden Luis Lopez de Mesa por los programas Tecnología en Gestión Turística y Hotelera,  Tecnología en Seguridad y Salud en Trabajo y Tecnología en Administración del Talento Humano, programas con Acreditación de Alta Calidad recibida por el Dr. Diego Fernando Buitrago Navarro Rector de UNINPAHU.

Michael mencionó parte de su experiencia al pasar por las aulas de la universidad, su trayectoria en el mundo de las comunicaciones, alguno de sus proyectos actuales y brindando algunos consejos a los futuros comunicadores. Indicó igualmente el reto que fue realizar las pruebas Saber PRO y estar representando a UNINPAHU en este acto de distinción tan importante como lo fue La Noche de los Mejores.

1. Great, I really like it! Youre awesome