Reconocimiento a la Calidad Académica para UNINPAHU

Cumple tu sueño de estudiar en UNINPAHU
27 noviembre, 2018
Uno de los mejores es de UNINPAHU
14 enero, 2019

El Ministerio de Educación Nacional otorga a UNINPAHU La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” por sus tres programas con Acreditación de Alta Calidad.

El día 10 de diciembre del presente año el Ministerio de Educación Nacional – MEN otorgó a la Fundación Universitaria UNINPAHU en acto público en el marco de La Noche de los Mejores, La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” por los programas Tecnología en Gestión Turística y Hotelera*Tecnología en Seguridad y Salud en Trabajo** y Tecnología en Administración del Talento Humano***, programas con Acreditación de Alta Calidad.

Este estímulo exalta a las instituciones y los programas garantizando calidad en la formación académica, enmarcada en la credibilidad y confianza para los colombianos que decidan cumplir su sueño profesional en UNINPAHU.

“Este reconocimiento demuestra el compromiso de todo el equipo académico y administrativo de UNINPAHU por formar profesionales de calidad con sentido humano” – anotó el Dr. Diego Fernando Buitrago Navarro Rector de la Institución al recibir la medalla Luis López de Mesa.

*SNIES: 8375 ** SNIES: 106050 ***SNIES: 2168

1 Comment

  1. Spark dice:

    UNINPAHU por este reconocimiento, por las ensenanzas y el aporte a mi formacion profesional como periodista. Hoy celebro por este galardon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *