Tú, nuestro mayor propósito

Karla Salcedo y su experiencia en el periodismo
25 octubre, 2018
Es hora de estudiar en UNINPAHU
25 noviembre, 2018

Cada uno de los integrantes de la comunidad Uninpahuista es muy importante para nosotros, y tú, como miembro activo de ella, eres eje fundamental de todo lo que hacemos aquí. Por eso llevamos a cabo eventos para tu goce personal, pensando en el cuidado de tu salud integral y por supuesto que fortalezcan todo o que aprendes en la academia.

Nuestro trabajo del día a día es pensar cómo podemos hacer de tu experiencia universitaria la mejor, y aquí entran a jugar todas las dependencias de la institución. Bienestar programa eventos para el cuidado de tu salud física y psicológica, además de actividades en la Plazoleta principal para tu diversión entre clases: karaoke, fútbol tenis, torneo de ping pong, muestras artísticas y culturales como la presentación del grupo de son cubano, bandas conformadas por egresados e incluso stand up comedy, entre otros.

Y si quieres ampliar tu experiencia universitaria puedes participar en nuestros torneos de futsal o inscribirte para pertenecer al grupo de volleyball, basketball y futbol, o ejercitarte en el gimnasio ubicado en la sede 4. Si lo tuyo son las artes escénicas, entonces haz parte de nuestros grupos de danzas, música y teatro.

Con el ánimo de hacer de la Institución un lugar confortable, hemos decidido renovar las salas de descanso con poffs nuevos, los cuales encuentras en todas las sedes, allí puedes relajarte un rato después de clases y compartir una conversación con  tus compañeros.

Las dotaciones de equipos electrónicos hacen que tus proyectos tengan mayor calidad, por eso hemos renovado algunas salas de cómputo: en unas el cambio se vio reflejado en su ampliación, mientras que en otras los nuevos equipos fueron los protagonistas.

Siempre estamos a tu disposición y tenemos la mejor actitud para atender tus dudas, todos somos una comunidad en pro del desarrollo profesional y personal de la familia Uninpahuista.