Fincomercio apoya la excelencia

Prevención a la mujer contra la violencia
8 octubre, 2018
Concurso fotográfico “Foto-móvil”
22 octubre, 2018

Gracias al convenio que tenemos con Fincomercio, dos de nuestras estudiantes recibieron un beneficio para el pago de sus próximas matrículas.

María Fernanda Guayazán y Alejandra Caraballo, estudiantes de Comunicación Social de octavo semestre, con buen rendimiento académico y disciplinario; recibieron el viernes 5 de octubre un bono por $500.000 para el pago de sus próximas matrículas, en conjunto con la financiera premiamos su esfuerzo y regularidad en nuestras aulas de clase.

Es motivo de orgullo para nosotros ser parte de la formación profesional y personal de los estudiantes, siempre buscamos dejar huella en sus corazones y un grato recuerdo, para que cada que hablen de su <<Alma Mater>> sientan pundonor de pertenecer a la familia Uninpahuista.

Los estudiantes son quienes hacen crecer cada día esta comunidad, es por eso que trabajar continuamente con ellos y para ellos nos resulta gratificante.

¡Felicitaciones!

Carolina Bedoya Aristizábal