Concurso fotográfico “Foto-móvil”

Fincomercio apoya la excelencia
11 octubre, 2018
Concurso fotográfico “Retrato espontáneo”
22 octubre, 2018

La Semana de la Comunicación viene con toda la fuerza, y trae maravillosos eventos para que todos los que integran la familia Uninpahuista puedan participar. uno de ellos es el Concurso de Fotografía “Foto-móvil” el cual consiste en capturar un retrato espontáneo con una cámara de más de 10 megapixeles.

En este concurso se seleccionan las mejores 30 fotografías, las cuales serán elegidas por los docentes del programa de fotografía.

Acá puedes encontrar las bases del concurso:

  1. Participantes: Podrán participar toda la comunidad UNINPAHUISTA.
  2. Tema: Fotografía con celular. Comunicar cómo se viven los espacios en UNINPAHU.
  3. Obras: Cada concursante podrá publicar hasta un máximo de una (1) imagen.
  4. Técnica: La técnica a utilizar es libre.
  5. Formato: Se aceptan sólo imágenes en formato digital, que enviarán por correo electrónico y deberán estar en formato .jpg
  6. Criterios de selección: El primer día de la Semana de la Comunicación se dará apertura al concurso, los criterios a tener en cuenta serán: Concordancia con el tema “Comunicar como se viven los espacios en UNINPAHU”, impacto visual, concepto, creatividad, técnica, composición, luz, textura, gama de colores, equilibrio, definición y ambiente.

 

No se aceptan imágenes que hayan sido realizadas antes de la fecha del concurso ni que hayan sido manipuladas o modificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *