Concurso fotográfico “Retrato espontáneo”

Concurso fotográfico “Foto-móvil”
22 octubre, 2018
Karla Salcedo y su experiencia en el periodismo
25 octubre, 2018

La Semana de la Comunicación fascinará a más de uno con los eventos que tiene preparados, la mejor parte de todo esto es la posibilidad que tienen todos los que integran la comunidad Uninpahuista. Entre las actividades se encuentran concursos, uno de ellos es el de fotografía con cámara de más de 10 megapixeles (no celular).

En este concurso se seleccionan las mejores 30 fotografías, las cuales serán elegidas por los docentes del programa de fotografía.

Acá puedes encontrar las bases del concurso:

  1. Participantes: Podrán participar toda la comunidad Uninpahuista y egresados.
  2. Tema: Fotografía espontánea. Fotografía con cámara de más de 10 megapíxeles. (NO CELULARES)
  3. Obras: Cada concursante podrá publicar hasta un máximo de una (1) imagen.
  4. Técnica: La técnica a utilizar es libre. Se aceptan imágenes manipuladas o modificadas.
  5. Formato: Se aceptan sólo imágenes en formato digital, que enviarán por correo electrónico y deberán estar en formato jpg, pero el concursante debe tener esta fotografía en formato tiff de alta calidad para poder ser impresa. Tamaño 50×70 cm. Resolución 300 ppi.
  6. Criterios de selección: El primer día de la Semana de la Comunicación se dará apertura al concurso, los criterios a tener en cuenta serán: RETRATO ESPONTANEO: Fotografía con cámara de más de 10 megapíxeles, impacto visual, concepto, creatividad, técnica, composición, luz, textura, gama de colores o blanco y negro, equilibrio, definición y ambiente.

 

No se aceptan imágenes que hayan sido realizadas antes de la fecha del concurso.

Al finalizar el concurso, la imagen ganadora, junto con el perfil del autor, quedará publicada, por tanto, dicho autor deberá tener actualizados sus perfiles. También se promocionará tanto en la página principal de UNINPAHU como en sus redes sociales y podrá ser impresa.

Al remitir, publicar o mostrar los contenidos, los autores de la presente convocatoria autorizan a UNINPAHU de forma no exclusiva, el ejercicio de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *