Participa por “La beca de tus sueños”
25 julio, 2018
Turismo y Gastronomía, nuestro nuevo programa Profesional
27 julio, 2018

En la actualidad las redes sociales buscan que los usuarios tengan múltiples maneras de expresarse o identificarse con temas que son de interés general. Desde vídeos, pasando por filtros y llegando a imágenes que recrean situaciones cotidianas como los “memes”.

Otro ejemplo de estas opciones son las imágenes tipo gif, es decir, esas animaciones que se han vuelto tendencia en Facebook, Twitter, Instagram, etc. Desde UNINPAHU, hemos decidido buscar el modo de que quienes integran esta gran familia puedan sentirse identificados con algunas imágenes alusivas a la institución.

Semanas de trabajo con Diego Méndez, estudiante de 6to semestre de Comunicación Social – Periodismo, dieron como resultado ser bien recibidos por la plataforma GIPHY, la página que en mayoría abastece de ilustraciones en movimiento a las redes y aplicaciones, es por eso que ahora, los uninpahuistas pueden usar gifs en sus historias de Instagram y próximamente en las otras redes.

Úsalos y siéntete orgulloso de ser Uninpahuista.

Santiago Tarazona
Practicante de la Oficina de Comunicación