UNINPAHU llega a Funza

12 julio, 2018
Alianza UNINPAHU – Banco de Occidente
16 julio, 2018

UNINPAHU hizo presencia en el 3er Encuentro de Bibliotecarios Públicos realizado en el municipio de Funza, al evento asistieron los funcionarios de las bibliotecas que están a lo largo y ancho de la sabana.

En esta jornada nuestra Institución aportó la investigación de la profesora Noelia Ríos, en donde argumentó cómo las bibliotecas públicas se deben transformar en Centros de Recursos Académicos, y dió un abrebocas de lo que normalmente viven nuestros estudiantes en las aulas de clase, invitándolos de esta manera a ser parte de la Comunidad Uninpahuista.

La Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información seguirá promoviendo sus programas, el próximo viernes 13 de julio asistirá a Tunja donde se prevé que asistan estudiantes egresados del SENA y otros cientos de aspirantes con el fin de matricularse en alguno de nuestros programas, entre ellos el dirigido por la Decana Lilia Cardenas, Ciencias de la Información y Bibliotecología.

Santiago Tarazona
Practicante de la Oficina de Comunicación