Turismo y Gastronomía, nuestro nuevo programa Profesional

UNINPAHU se anima
25 julio, 2018
Seguridad y Salud en el Trabajo, nuestro nuevo programa Profesional
2 agosto, 2018

UNINPAHU sigue creciendo, ahora estamos innovando en nuestro portafolio académico con el primer programa Profesional de Turismo y Gastronomía, siendo la única carrera profesional que une a estas dos industrias.

Andrés Vásquez, chef colombi-italiano,  docente de la institución y director del nuevo programa, nos explica las razones por las cuales debes ingresar para ingresar a esta carrera.

Santiago Tarazona.: ¿Por qué estudiar Turismo y Gastronomía en UNINPAHU?

Andrés Vásquez.: Esta oportunidad es única e increíble para obtener una titulación que servirá para ser competitivo no solo en la industria turística, también en la gastronómica.

Al terminar de cursar los nueve semestres, el graduado no solo tendrá conocimiento en hotelería, turismo y gastronomía, también tendrá conceptos de administración lo que le dará la posibilidad de poder manejar más de un negocio desde varios puntos.

S.T.: ¿En qué se enfoca este programa?

A.V.: Queremos impulsar este matrimonio que por fin se formalizó, el del turismo y la gastronomía, además, buscamos resaltar el patrimonio gastronómico colombiano; eso se logra de la mano de la cultura y la hotelería.

Se busca enriquecer y fortalecer el sentido de pertenencia respecto a lo nuestro, al país en que vivimos y su abundante cultura gastronómica.

S.T.: ¿Cuál es la diferencia de UNINPAHU ante las demás?

A.V.: El enfoque holístico y humanístico con que se enseña en UNINPAHU, eso hace que todo lo que tenga la institución sea único, ese enfoque que el Doctor Linares pensó en algún momento.
No solo se forma académicamente, también se busca consolidar a la persona en el sentido humano y ético.

El director de programa culminó esta entrevista con una invitación a hacer parte de este gran programa.

“Todos los amantes del viaje, del buen comer y del poner a esta nación en lo alto, están invitados a este programa único que se creó con todo el amor, con todo el entusiasmo característico de la comunidad Uninpahuista”.

Adicionalmente queremos recordar a nuestros graduados que tienen un 10% de descuento para homologar cualquiera de nuestros programas.

Santiago Tarazona
Practicante de la Oficina de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *