Vicerrectorías

La Vicerrectoría Académica dirige los esfuerzos de la comunidad educativa de la Fundación Universitaria UNINPAHU hacia la calidad académica y el enriquecimiento del modelo educativo, para responder a los planteamientos y retos establecidos de la misión institucional.

La Vicerrectoría Administrativa planea  organiza, dirige  y controla  el desarrollo, tanto de los recursos humanos, financieros, físicos, logísticos y materiales como de las actividades administrativas de la Institución. Cada una de las coordinaciones y departamentos que conforman la estructura organizacional de la Vicerrectoría, establece y adopta estrategias adecuadas para que las políticas institucionales tengan viabilidad y se manifiesten en la marcha cotidiana de UNINPAHU.

Para dar cumplimiento a esta importante labor, nuestra institución cuenta con un excelente equipo de trabajo en cada una de las áreas de coordinación: financiera, audiovisuales, compras, activos fijos y almacén, informática y tecnología, contabilidad y logística.

La Vicerrectoría de Bienestar trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y egresado. En el cumplimiento de esta labor, se desarrollan  acciones orientadas al desarrollo físico, psico-activo, espiritual y social de la comunidad uninpahuista.

Contamos con los departamentos de salud integral y cultura, recreación y deporte, con los que cubrimos el desarrollo humano y promovemos el sano esparcimiento; también fomentamos la creación de espacios de participación dentro del ámbito universitario que permiten crear una vocación de servicio y un sentido de pertenencia con nuestra institución.