Documentos Institucionales

PEI

  • Proyecto Educativo Inpahuista” ideario filosófico que orienta las dimensiones sustantivas y las diversas actividades académicas formativas de educación superior en los niveles de pregrado y postgrado, educación para el trabajo y educación continuada”

LEYES

  • Ley 1738 de 2014” Por la cual se elimina la exigencia de la libreta militar para que los estudiantes obtengan su grado”

DERECHOS PECUNIARIOS 

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

MAPA DE LA INSTITUCIÓN

CALENDARIO INSTITUCIONAL

POLÍTICAS

ESTATUTOS

REGLAMENTO

DOCUMENTOS MEN

  • Resolución 21965 del MEN “por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación y modificación del registro calificado al programa de Tecnología en Salud Ocupacional en lo sucesivo a denominarse Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo”
  • Resolución 21967 del MEN “por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación del registro calificado para el programa de Tecnología en Comunicación Social y Periodismo.”

RESOLUCIONES

    • Resolución Rectoría No.001: “Por la cual se fijan fechas para grados Institucionales en el primer período académico de 2016″
    • Resolución Rectoría No.002: “Por la cual se convoca a elección del representante de la comunidad docente y su suplente, para efectos de ser representados en el Consejo Superior y en el Consejo Académico 2016”
    • Resolución Rectoría No.003: “Por la cual se convoca a elección del representante de los Directores de Programa y sus suplente, para efectos de ser representados en el Consejo Académico 2016″”
    • Resolución Rectoría No.003-1: ”Por la cual se aprueba la modificación de la remuneración de los docentes de medio tiempo y tiempo completo según las categorías del escalafón docente”
    • Resolución No.005:“Por la cual se modifica las Resoluciones 005 de 2010 y 006 de 2014 que establece el Sistema de Investigación de la Fundación Universitaria UNINPAHU y se derogan las disposiciones anteriores que le sean contrarias”
    • Resolución No.006:“Por la cual se modifica el Reglamento de Investigación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU”
    • Resolución Rectoría No.008: ““Por la cual se oficializa la  elección del representante de la comunidad docente y su suplente, para efectos de ser representados en el Consejo Superior y en el Consejo Académico”
    • Resolución Rectoría No.009: ““Por la cual se oficializa la elección de Directores de Programa y sus suplentes, para efectos de ser representados en el Consejo Académico”
    • Resolución Rectoría No.010: “”Por la cual se oficializa la elección del representante y el suplente de los estudiantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Académico”
    • Resolución Rectoría No.012:“ Por la cual se oficializa la elección del Representante de los estudiantes a los Consejos Institucionales”
    • Resolución Rectoría No.013: “”Por medio de la cual se convocar a los trabajadores de UNINPAHU para que participen en la elección de sus representantes ante el Comité de Convivencia Laboral de la Institución”"
    • Resolución Rectoría No.014: “Por la cual se convoca a elección del representante de la comunidad estudiantil para efectos de ser representados en el Consejo Académico y en el Consejo Superior 2016″
    • Resolución Rectoría No.015: “Grados 2016- 2”
    • Resolución No.023: “Por la cual se Convoca al personal docente a participar del proceso de inscripción y clasificación en el escalafón docente de la institución”
    • Resolución No.026:“ Por la cual se designa el Representante de los programas de Proyección Social para el Consejo Académico de UNINPAHU”

COMUNICADOS

MANUALES Y GUÍAS DE RECOMENDACIONES

LEY 1581 de 2012-  PROTECCIÓN DE DATOS

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