Una Institución con 39 Años de Experiencia

La Fundación Universitaria INPAHU ha evolucionado con tesón durante 38 años y ha construido un valioso patrimonio académico y social, representado de forma extraordinaria en 18.200 graduados que prestan sus servicios profesionales al país en diferentes ramas de la actividad empresarial, hotelera, comercial, bancaria, y periodística. Así mismo dicho patrimonio se apoya en un sólido portafolio de programas técnicos, tecnológicos y universitarios en las áreas de la comunicación social, hotelería, salud ocupacional, administración y ciencias económicas e ingeniería, complementado con programas de educación continuada, servicios de asesoría y consultoría, todos ellos orientados a responder a las distintas necesidades reales e intereses tanto de nuestros estudiantes, como de los egresados y del sector empresarial del país.

La razón de ser de INPAHU la constituyen dos grandes valores: el conocimiento con las capacidades de aprendizaje y docencia para enseñarlo y expresarlo en acciones transformadoras y productivas; y el capital humano, constituido por nuestros estudiantes, profesores, egresados y todo el personal directivo y administrativo, comprometido con una dinámica de cambio e innovación, superación de metas y exigencias para ofrecer más y mejores servicios académicos.

Para alcanzar este propósito, demandamos hombres y mujeres con fuerte motivación de progreso, que deseen compartir el privilegio de realizar estudios tecnológicos y profesionales en INPAHU, y de formar parte de nuestra comunidad inpahuista en las diferentes dependencias, desarrollando procesos de docencia, investigación, proyección social y bienestar universitario.

Síganos en nuestro portal, realice el Tour virtual Inpahu. Lo invitamos a que nos visite en nuestra institución en el tradicional barrio Teusaquillo en Bogotá y comparta con nosotros la vida universitaria.

Myriam Velásquez B.
Rectora

Share Button