Internacionalización.2 UNINPAHU
Share Button
Síguenos en redes sociales

Movilidad

La movilidad es entendida como el desplazamiento temporal, en doble vía, de los miembros de una comunidad académica a otra, con un propósito específico de distinto orden, así:

 

1)  Estudiantil: Los alumnos de Inpahu pueden aplicar para participar del Programa de Intercambio Académico Nacional o Internacional ó formar parte de las Misiones Internacionales que se coordinan semestralmente; ésta modalidad aplica como opción de grado y va dirigida a estudiantes de últimos semestres.

 

2)  Docente e Investigadores: Pueden acceder a Movilidad en calidad de acompañantes de Misiones Internacionales, Docentes Invitados Internacionales, Representación Institucional en eventos de carácter internacional, asistentes a cursos de capacitación y actualización.

 

3)  Administrativo: Capacitación, Intercambio de prácticas exitosas, actualización, representación institucional.

 

4) Ferias de Movilidad Académica Y Laboral: Cada semestre la Oficina de Relaciones Internacionales e interinstitucionales realiza una feria de carácter informativo, donde asisten las diferentes instituciones con las que se tienen acuerdos y alianzas. Se invita a la comunidad en general a participar activamente del evento donde la información que se comparte a nivel semestral.

 

Para más información por favor acérquese a la Oficina de Relaciones Internacionales o Interinstitucionales o solicite una entrevista virtual vía Skype a través del número 3323500 Ext. 331.

 

Share Button