Tatiana Fuentes

Entrevista con Tatiana Fuentes Álvarez

Graduada 2015 – 2 del Programa Tecnología en Comunicación Social – Periodismo y 2017-1 del Programa Universitario en Comunicación Social. Trabaja en la Institución desde el año 2015 en la Oficina de Graduados.

¿Cómo es trabajar en el lugar que la acogió en su proceso académico?

Tatiana Fuentes Álvarez: Uninpahu es un lugar de oportunidades que permite escalar, empezar como aprendiz, pasar a ser fijo y subir escalafones por hacer bien tu trabajo. Quien es en este momento el Rector, inició siendo docente, entonces podemos ver como realmente hay un crecimiento, y que apreciamos el potencial de todos aquí. Hay un valor bien especial en la Institución y sobre todo si trabajas con personas que ya han pasado gran parte de su vida en ella.

¿Cuál ha sido su experiencia trabajando en UNINPAHU?

T.F.A.: Ha sido muy enriquecedora por dos factores: el primero por poder aplicar todas las competencias que aprendí en la carrera, y el segundo por trabajar como graduada en el Área de Graduados, esto me permite tener más sentido de pertenencia en las labores que realizo diariamente.

¿Cuál es su labor dentro de la Institución?

T.F.A.: Yo me encargo de todo lo relacionado con los graduados: el contacto con ellos para los procesos de acreditación, presentación en la oficina, eventos que se realizan con los graduados, parte de los proyectos de investigación de los mismos y el manejo de las redes sociales de la oficina.

¿Cómo ha sido su experiencia con los trabajadores que se graduaron en la Institución?

T.F.A.: Muy buena, me permite ver la calidad humana de las personas. He podio trabajar con Carmen Cecilia, graduada de la Institución que ahora se encuentra como secretaria de la Oficina de Prácticas. Es una persona sencilla, muy amable y con la que me es grato trabajar.  

¿Cómo percibe a las personas que aquí trabajan?

T.F.A.: Uninpahu tiene ese cierto carácter de familia. Por ejemplo, las reuniones tratan toda la parte fuerte de competencias netamente académicas, pero siempre nos permitimos un espacio para fraternizar con los compañeros sobre temas de lo cotidiano, la calidez humana dentro del grupo de trabajo es evidente.

Share Button