Ricardo Olarte

Entrevista con Jefferson Olarte Velásquez

Graduado 2013 del Programa Técnica Profesional en Fotografía 2013 – 2. Trabaja en la Institución desde el año 2015 como Auxiliar de fotografía.

¿Cómo es la experiencia de trabajar como graduado en Uninpahu?
Jefferson Olarte Velásquez: es interesante porque en este espacio es donde me formé académicamente, tengo la oportunidad de llenar la nevera gracias a UNINPAHU (Risas). Es una experiencia maravillosa que pocos pueden tener.

¿Qué aportes ha hecho a la Institución?
J.O.V: La creación de la oficina que está ubicada en la sede 6 segundo piso.  Ese espacio no existía y eso es importante porque los estudiantes ahora saben a dónde dirigirse cuando necesitan solicitar los estudios y las cámaras, saben que existe un lugar llamado Fotografía-CAE  y que es allí donde deben hacer las solicitudes formales de los espacios que brinda la institución para fotografía.

¿Qué otra función le gustaría desempeñar?
J.O.V: ser profesor. Me encantaría enseñar fotografía en la parte de iluminación, estética y composición.

¿Tiene algún lazo con Uninpahu, aparte del laboral?
J.O.V: lo considero mi segundo hogar, sin dudarlo ni un momento.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en UNINPAHU?
J.O.V: el ambiente laboral, es muy agradable. Personalmente siento que tengo autonomía sobre mi cargo y la presión laboral que se maneja es mínima, bueno esto depende de la manera en que cada quien lo mire (Risas).

Camilo Andrés Caro
Estudiante de Comunicación Social – Periodismo