Inscripción Aspirantes | Uninpahu

Inscripción Aspirantes

Síguenos en redes sociales

Proceso de inscripción y matrícula

Inscripción 

 

 

1. El aspirante diligencia y genera el recibo de pago de inscripción. El cual puede cancelar en cualquier sucursal de Bancolombia, posteriormente la Oficina de Admisiones concertará el día y la hora en que debe presentarse a la entrevista y entregar los documentos requeridos.

 
2. El aspirante admitido debe dirigirse con la orden de matrícula a cualquier oficina de Bancolombia, si su pago es en efectivo. también lo puede hacer a través de tarjeta débito o crédito en la caja de la institución. Recuerde efectuar el pago de la matricula dentro de las fechas estipuladas. Si desea acceder a las líneas de crédito para cancelar el valor de la matrícula, debe dirigirse a la oficina de financiación con su orden, para acordar allí la modalidad de pago.

 
3. Una vez realizado el pago de matrícula usted inmediatamente goza de la calidad de estudiante de UNINPAHU. El carnet que lo identifica como tal, podrá tramitarlo en Audiovisuales.

 

 

¡FELICITACIONES Y BIENVENIDO!

 

 

Documentación para

TRANSFERENTES
EXTERNOS
ASPIRANTES
Fotografía a color, 3 x 4 cm  
Fotocopia del documento de identidad    
Fotocopia acta de grado de bachiller
Fotocopia de la prueba ICFES o SABER 11  
Recibo de pago por el valor de la inscripción  

Pensum académico de asignaturas

(institución procedente)

X
Certificado de notas (institución procedente)  X
Contenidos programáticos de asignaturas cursadas X
Constancia de buena conducta (institución procedente) X

Matrícula:

  1. Reclamar en la oficina de Admisiones la orden de matrícula.
  2. Dirigirse con la orden de matrícula a cualquier oficina de Bancolombia, si su pago es en efectivo. También lo puede hacer a través de tarjeta débito o crédito en la caja de la institución. Recuerde efectuar el pago de la matricula dentro de las fechas estipuladas.

 

Si desea acceder a las líneas de crédito para cancelar el valor de la matrícula, debe dirigirse a la oficina de Financiación con su orden, para acordar allí la modalidad de pago.

Share Button