Inauguración del Festival de Teatro de Bogotá

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Hora: 07:00 p.m.

Entrada libre

Acerca del evento:
El miércoles 11 de octubre a las 7:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, será el escenario donde se dará inicio al Festival de Teatro de Bogotá con la presentación de la obra Las raíces flojas dirigida por Felipe Ortiz, de La Gata Cirko

Durante 10 días, el Festival de Teatro de Bogotáreúne lo mejor del teatro en 25 salas de las 20 localidades de la ciudad; serán 45 funciones alrededor de las más diversas y disímiles manifestaciones de teatro de sala, jóvenes creadores, títeres y teatro infantil. Esta variada programación estará disponible para más de 5.000 personas, que asisten anualmente al festival.

Qué debo saber
El 17 de octubre, a las 7:30 p.m., se realizará la Noche de reconocimiento y memoria con el fin de homenajear al teatro colombiano, en uno de los espacios teatrales más emblemáticos de la ciudad el Teatro Libélula Dorada.

El cierre del XIII Festival de Teatro de Bogotá se realizará el 22 de octubre, desde las 6:00 p.m., con la presentación de la obra Manú o la ilusión del tiempo, de la Asociación Cultural Casa del Silencio – Maison du Silence, dirigida por Carlos Agudelo, en la Sala de la Facultad de Artes – ASAB, Sede Teusaquillo.

Share Button