Red uninpahuista

Apreciados graduados

Reciban un cordial saludo de todos los que hacemos parte de UNINPAHU.

Es muy grato para nosotros contar con ustedes como miembros activos de la institución, ustedes son nuestra carta de presentación, el fruto de todo un proceso académico que representa los valores de UNINPAHU. Desde la Dirección de Graduados queremos expresarles nuestro compromiso con la continuación de su proyecto de vida, razón por la cual nos ponemos a su entera disposición.

La Dirección de Graduados junto con Bienestar les ofrece actividades como: clases de danza, acondicionamiento físico, música; foros, charlas y el espacio para la práctica de un segundo idioma, el English Club. Para participar lo único que deben hacer es mantener actualizado su carnet de egresados.

Para nosotros también es muy importante ayudar a nuestros graduados en cuanto a la gestión laboral, por eso, aunque no recibimos hojas de vida, sí publicamos en redes sociales ofertas laborales que luego se envían con información más detallada al correo de quienes cumplen el perfil, por eso es de gran importancia actualizar los datos en el link de “Actualización de Datos Sil” http://oas1012.uninpahu.edu.co/sil/.

Los graduados son parte activa y fundamental para nuestra institución por ende siempre hacemos un seguimiento continuo mediante el Observatorio Laboral con el cual analizamos la tasa de empleabilidad y los sectores donde están trabajando nuestros egresados, lo que nos permite junto a otras universidades desarrollar diferentes estrategias a partir de investigaciones y aportar ideas para construir propuestas con el fin mejorar sus oportunidades laborales y empresariales.

Hacemos invitación abierta a nuestros graduados a participar en las variadas actividades que tenemos para ustedes, así como también estamos dispuestos a escuchar propuestas que beneficien a toda la comunidad académica de Uninpahu.
Les recordamos que pueden seguirnos y contactarnos a través de redes sociales como “ Graduados Uninpahu” en Facebook , agregarnos en Linkedin “Uninpahu Oficial” o escribirnos al correo oe@inpahu.edu.co. Siempre estaremos con la mejor disposición de brindarles un buen servicio, ya que su aporte es muy importante para seguir construyendo nuestra comunidad de graduados uninpahuistas.