Universitario en Comunicación Social

¿Por qué estudiar Comunicación Social en UNINPAHU?

Por las posibilidades de realizar pasantías e intercambios internacionales con universidades extranjeras.

Porque la formación profesional universitaria que reciben los alumnos está fundamentada en enfoques y tendencias de la comunicación organizacional, el periodismo y en la producción de información de contenidos digitales, que responden a las necesidades del sector empresarial e informativo, a nivel nacional e internacional. Las asignaturas son impartidas por docentes calificados y reconocidos por su experiencia académica y profesional.

Los egresados gozan de gran prestigio y ocupan posiciones destacadas en diferentes niveles de las organizaciones públicas y privadas. Un gran número de ellos ha recibido premios nacionales e internacionales como reconocimiento a su desempeño profesional.

La Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje, cuenta con la infraestructura física y tecnológica apropiada para que los estudiantes realicen actividades prácticas como complemento al conocimiento teórico de las diferentes asignaturas.

¿Qué título recibo al terminar mis estudios?

Comunicador Social.

¿Qué puedo hacer como graduado de este programa?

• Diseñar, implementar y gestionar proyectos y estrategias de comunicación, en los diferentes ámbitos sociales, organizacionales y comunitarios.
  • Dirigir oficinas de comunicación organizacional y estratégica.
  • Hacer investigación en comunicación social.
  • Hacer periodismo investigativo.
  • Dirigir medios de comunicación masivos, alternativos o comunitarios.
  • Desarrollar proyectos de periodismo ciudadano.
un asesor
En UNINPAHU ofrecemos programas de pregrado, postgrado y educación continuada.