Tecnología en Administración del Talento Humano

El Programa Tecnología en Administración del Talento Humano forma profesionales de manera competente, ética, responsable, con sólidos principios, conocimientos y habilidades en dirección; administración y gestión de la fuerza y los equipos humanos de trabajo, para que les permita liderar y ejecutar programas, procesos y actividades que potencialicen las destrezas y la creatividad de los colaboradores, optimizando recursos, mejorando la calidad y el Know How de las organizaciones.

¿Por qué estudiar Administración del Talento Humano en UNINPAHU?

Porque este es un programa con acreditación de Alta Calidad.

Por las posibilidades de realizar pasantías e intercambios internacionales con universidades extranjeras.

En UNINPAHU medimos el éxito del programa, por el posicionamiento de estudiantes y egresados, además de la fuerte demanda de practicantes por parte de las empresas de todos los sectores económicos, que reconocen el profesionalismo y capacidad de nuestros estudiantes.

El programa de Administración del Talento Humano, hace énfasis en los ejes de la profesión como integración, organización, retención y desarrollo del talento humano sustentados por grupos y semilleros de investigación que impactan positivamente en el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

¿Qué título recibo al terminar mis estudios?

Tecnólogo en Administración del Talento Humano.

¿Qué puedo hacer como graduado de este programa?

Ser:

  • Asistente del departamento del talento humano ya que comprende, interpreta y aplica programas para el cumplimiento de los procesos administrativos, desempeño individual y grupal y promueve el desarrollo de las personas, para el incremento de la productividad.
  • Asesor del área de talento humano pues promueve y ejecuta acciones de vinculación, desarrollo y remuneración, elaboración de escala salarial, incentivos motivación y en general, genera y mantiene una fuerza laboral idónea capaz de responder a los requerimientos productivos de las empresas.
  • Coordinador talento humano dado que desarrolla indicadores de gestión y evaluación del talento humano, aplica estrategias para desarrollo individual y organizacional por medio de procesos de capacitación y sensibilización.
  • Gestor del talento humano al ejecutar estrategias para la evaluación del desempeño, reclutamiento y selección de personal, buscando resultados sinérgicos con la participación y valoración de las diferencias de los miembros de su equipo.
Contacta
un asesor
En UNINPAHU ofrecemos programas de pregrado, postgrado y educación continuada.