Diplomado Gestión de Documentos Electrónicos

Objetivo

Facilitar la gestión de los documentos electrónicos mediante el liderazgo y administración de las tecnologías de la información con el fin de desarrollar competencias para el manejo de la información digital y electrónica en los documentos de archivo.

Objetivos Específicos

  • Proporcionar los conceptos y alternativas que las tecnologías de la información aportan a la actividad profesional en la gestión de documentos electrónicos.
  • Potenciar las competencias instrumentales, para el diseño de productos y servicios con los documentos electrónicos.
  • Plantear experiencias orientadas al desarrollo de competencias en el manejo de la tecnología de la información y gestión de los documentos electrónicos como conocimiento activo en los archivos y centros de documentación.
  • Brindar conceptos y herramientas estratégicas, para facilitar el desempeño laboral con liderazgo en la gestión de documentos electrónicos.

Metodología

El Diplomado se desarrollará mediante clases magistrales, exposiciones, talleres mediados por las tecnologías, lecturas guiadas, y tutorías virtuales. La estructuración del contenido de los módulos obedece a una secuencia lógica del aprendizaje por lo que es indispensable tomar todos los módulos para obtener la certificación. El progreso y avance de los estudiantes se validará a través prácticas, participación activa y aprobación de evaluaciones.

Contacta
un asesor
En UNINPAHU ofrecemos programas de pregrado, postgrado y educación continuada.