Diplomado Fotografía de Producto

Programa

El marketing utiliza como herramienta primordial la publicidad para seducir a los clientes vendiéndoles los bienes y servicios que están buscando, la inmediatez de estos exige la rápida creación de piezas publicitarias pero que tengan el máximo nivel técnico y estético, es por ello que las imágenes juegan un papel fundamental en la publicidad.

En su esencia la fotografía muestra realidades que en muchas ocasiones buscan los publicistas, y se adapta a las necesidades de una campaña publicitaria, es por excelencia la fotografía parte fundamental de cualquier pieza publicitaria mostrando las necesidades y haciendo que los consumidores se vean reflejados o entiendan los beneficios del producto y dándole veracidad a las campañas.

El diplomado en fotografía de producto busca aumentar las capacidades técnicas y estéticas del estudiante teniendo como resultado un portafolio impreso, empezando por la concepción de la idea, pre-producción, afianzando y aprendiendo nuevas técnicas durante todo el proceso de producción de las imágenes, pasando por la pos-producción de las imágenes y dando como resultado un portafolio impreso.

Objetivo

  • Concebir ideas publicitarias para lograr en una campaña publicitaria cautivar al usuario final.
  • Ampliar las técnicas avanzadas de Iluminación de Producto.
  • Profundizar en las técnicas avanzadas de postproducción digital de las imágenes capturadas por medio del uso del programa de Photoshop.
  • Imprimir un portafolio de Fotografía de Producto.

Dirigido a

Fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía, arte, diseño, comunicación y afines, aficionados, que requieren profundizar en el dominio desde la pre producción, producción y postproducción de fotografía de producto y tener un portafolio impreso.

¿Qué Competencias se Adquieren?

  • Entender y concebir ideas publicitarias.
  • Técnicas específicas de Fotografía de Productos.
  • Aplicar técnicas de postproducción digital más eficaces según sea el requerimiento del trabajo.
  • Comprende la gestión de color y los procesos de pre-impresión e impresión de las imágenes.

Metodología

El diplomado en FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO tiene una orientación claramente práctica, complementando con el aporte teórico necesario para comprender los contenidos impartidos. Cada sesión desarrolla diversos ejercicios en el que los participantes profundizan en el uso de los criterios y herramientas explicadas durante la misma.

Contacta
un asesor
En UNINPAHU ofrecemos programas de pregrado, postgrado y educación continuada.