Curso Coaching y Liderazgo

Programa

En la actualidad, las organizaciones empiezan a crear nuevos desafíos e imponer más requerimientos a sus integrantes. A medida que esta va creciendo, comienzan a surgir necesidades de nuevos procedimientos, técnicas e intervenciones, y uno de los modos de dar respuesta es el Coaching, que nos permite revalorizar el concepto de aprendizaje transformacional y organizacional. El presente curso  hace un abordaje teórico- práctico de los conceptos del Coaching y Liderazgo, apreciando una mirada múltiple aplicada a las organizaciones y las prácticas que en ellas se inscriben.

Objetivos

Desarrollar habilidades para lograr relaciones laborales efectivas y realizar sus tareas cotidianas de forma eficiente y eficaz.

Habilitar a los participantes a desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que les permitan responder a los desafíos del mercado laboral, en especial a nivel de jefaturas y gerencias, incorporando competencias para desplegar habilidades en el liderazgo y conformación de equipos de alto desempeño.

Dirigido a

Gerentes, jefes, supervisores y a todos aquellos que deseen mejorar o prepararse para acceder a cargos gerenciales y desarrollar sus relaciones laborales.

Contacta
un asesor
En UNINPAHU ofrecemos programas de pregrado, postgrado y educación continuada.