Gestión académica

Sistema de aseguramiento y gestión de la calidad académico e institucional. SAGCAI

Es un sistema integrado que garantiza la Calidad Académica Institucional, cimentado en los principios de transparencia de las organizaciones que aprenden y apropian de la experiencia y de sus procesos de autorregulación, autoevaluación permanente, gestión de la calidad y resultados en función del desarrollo de las dimensiones sustantivas teniendo como soporte la capacidad y gestión administrativa y financiera de la institución que permiten prestar un mejor servicio educativo a la sociedad.

Con el Sistema de Aseguramiento y Gestión de la Calidad Académico e Institucional se ha logrado:

  • Consolidación del Modelo de Autoevaluación
  • Soporte para la Acreditación y Renovación de Alta Calidad de 5 programas Académicos.
  • Soporte para la obtención y renovación de Registro Calificado de los programas Académicos.
  • Consolidación de todos los Procesos de gestión administrativa y académica.
  • Establecimiento y seguimiento a planes de mejoramiento.
  • Soporte para la Certificación y renovación de ISO 9001_2008 de los Procesos de Gestión incluyendo los Procesos Académicos.