La Práctica Profesional en UNINPAHU es concebida en dos dimensiones; la primera, como una actividad académica que hace parte de los currículos y por lo tanto también de los planes de estudio y la segunda, como requisito de grado en los diferentes niveles de formación: técnico profesional, tecnológico y universitario,  con el propósito de afianzar la formación de los estudiantes los conocimientos y de hacer efectivo el vínculo con el sector real y la responsabilidad social al contribuir al desarrollo de las organizaciones.

Requisito

  1. Ser estudiante regular, haber inscrito y pagado la asignatura de práctica, para mayor información consulte el paso a paso que le permitirá conocer todo el procedimiento de prácticas.
  2. Cumplir con la reglamentación académica definida por la institución, la orientación acerca de este procedimiento se realiza en la coordinación de prácticas ubicada en la sede  (Sede 18 – primer piso), en los horarios establecidos para la atención a estudiantes los días lunes, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 4:00 p.m. a 7:00 p.m. 
    Contacto: 3323500 ext. 606 y 330.   

Modalidades de prácticas profesionales

El estudiante de UNINPAHU puede seleccionar libremente la modalidad de práctica profesional que más le convenga para su vida profesional y académica, en el siguiente enlace encuentra toda la información de las modalidades de prácticas profesionales.