Comentarios y sugerencias

Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad uninpahuista la institución pone a su disposición el proceso de PQRS (Peticiones, Quejas, Reconocimientos y Sugerencias). Este proceso reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual la persona desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.

¿Cuándo hacer uso del proceso PQRS?

  • Cuando haya agotado los conductos regulares y procedimientos establecidos institucionalmente y no haya obtenido una respuesta satisfactoria.
  • Cuando desee expresarse sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la institución.
  • Cuando tenga alguna sugerencia o idea innovadora que considere puede mejorar los procesos y servicios de la institución.
  • Cuando exista un incumplimiento por parte de la Uninpahu sobre una promesa de valor previamente pactada.
  • Cuando este muy satisfecho con un proceso o servicio que presta la institución y desee expresarlo.

Para tener en cuenta:

Petición: Solicitud que presenta cualquier persona con el fin de obtener información o respuesta a inquietudes o necesidades relacionada con los servicios institucionales.

Queja: Expresión de insatisfacción de un miembro de la comunidad uninpahuista con respecto a los servicios prestados por la institución. (Por ejemplo expresión de insatisfacción por la mala atención que presta un trabajador de la Institución)

Reconocimiento: Expresión de satisfacción y/o felicitación de un miembro de la comunidad uninpahuista con relación a la prestación de un servicio.

Sugerencia: Propuesta que formula un miembro de la comunidad uninpahuista y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Universidad.

Escríbenos tus comentarios y sugerencias al correo comentariosysugerencias@uninpahu.edu.co